Fiestas de México en diciembre

Por
Actualización: diciembre 4, 2013
Fiestas de México en Diciembre

Diciembre es un mes de mucha fiesta a lo largo y ancho del territorio mexicano. Las posadas y la navidad dan pie a un sinfín de celebraciones multicolor, en donde lo tradicional y lo moderno se entremezclan en un ambiente fraterno. Conoce a continuación algunas de las fiestas más populares y tradicionales que se llevan a cabo en México durante el mes de diciembre.

  • Feria Internacional de Querétaro: la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2013 se celebra durante la última semana de noviembre y primera de diciembre. Este feria, cada año reúne a muchos artistas importantes en su foro del teatro del pueblo; cuenta con juegos mecánicos, show de delfines, rodeo americano, show de águilas y charreadas.
Fiestas de México en diciembre

Fuente: queretaro.deferia.mx

  • Feria de Chiapas: Del 23 de noviembre al 15 de diciembre se realizará la Feria de Chiapas 2013. Se desarrolla en a capital Tuxtla Gutiérrez. Cada año la visitan miles de personas. Es considerada como la Feria más Joven de México, ofrece actividades para todo público, desde artesanales, ganaderas, comerciales y artísticas.
  • Feria de Navidad en Celaya: La Feria Celaya 2013  está por llegar. Cada año se celebra en el mes de diciembre y primeros días del mes de enero del año próximo. La Feria de Navidad de Celaya es la máxima celebración de su tipo en esta ciudad de Guanajuato y la que todo mundo espera por sus diversas atracciones incluidos los artistas que se presentan en su teatro del pueblo y palenque de feria.
Fuente: celaya.deferia.mx

Fuente: celaya.deferia.mx

  • Feria de Noche Buena en Huejutla: La Feria de Huejutla es como muchas fiestas de México  donde hay celebraciones religiosas, música popular, bailes populares, jaripeos, eventos deportivos y culturales, pirotecnia y juegos mecánicos. La gente acude a pasar un rato ameno en compañía de su familia, se degustan los platillos típicos de la región, los más peques disfrutan de los atractivos mecánicos y los más grandes de los espectáculos del teatro del pueblo o del palenque.

feria-de-nochebuena-huejutla-2013

  • Fiesta de Espita: La Fiesta de Navidad de Espita, Yucatán. destaca por realzar las raíces yucatecas de la región, su feria y bailes populares. Las fechas son generalmente del 19 al 26 de diciembre y se hacen en honor del Niño Dios

Fuentes: 

Fiestasdemexico.com

Visitmexico.com

Hidalgo.gob.mx