La feria de las fresas Irapuato 2014

Por
Actualización: febrero 5, 2014
la-feria-de-las-fresas-irapuato-2014

La Feria de las Fresas de Irapuato, en su edición 2014 se llevará a cabo del 14 al 31 de marzo; la cual ya se encuentra muy avanzada respecto de su programa de teatro del pueblo y palenque, además de la elección a reina de la Feria de las Fresas 2014. 

Irapuato es una gran ciudad del estado de Guanajuato que realizar su feria de las fresas cada año. Ahí se presentan expositores agrícolas, ganaderos, comerciales e industriales. En cuanto a la diversión y entretenimiento, cuenta con los foros de Teatro del Pueblo y Palenque donde se presentan artistas del momento. 

La feria de las fresas de Irapuato se realiza año con año desde 1894. La máxima fiesta de la ciudad cuenta con una significativa muestra comercial, cultural, artesanal y, principalmente, la exposición y venta de la fruta más importante de la ciudad: la fresa; lo que ha concedido a la ciudad de Irapuato ser conocida como la capital mundial de las fresas. 

Con más de un siglo de tradición y pocas interrupciones, La feria de las fresas de Irapuato se desarrolla desde el año 2004 en las instalaciones del Centro Regional, Expositor y de Negocios de Irapuato, INFORUM. El evento espera más de 350.000 visitantes. 

la-feria-de-las-fresas-irapuato-2014

Fuente: wikipedia.org

En esta feria se conjuga lo mejor de los espectáculos artísticos, culturales y deportivos; así como los más impactantes juegos mecánicos, una amplia muestra gastronómica y de expositores comerciales de todo el país, todo, en un recinto seguro y acondicionado para que disfrutes al máximo. 

Posicionada como una de las más divertidas y seguras ferias del centro del país, con un mercado potencial de uno de los productos más queridos y benéficos para la región; así como por la presencia de destacados artistas, no te puedes perder por ningún motivo la feria de todos, la Feria de las Fresas Irapuato 2014. 

Nuestro nuevo hotel City Express Irapuato Norte te recomienda no perderte esta feria, reserva aquí el mejor hospedaje.

Fuentes: 

Fiestas de México

Portalferias.com

Irapuatoguanajuato.com.mx



Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>